sábado, 27 de octubre de 2012

Trabajo individual: "DESBLOQUEA EL 007 QUE HAY EN TÍ"

Esta semana se ha producido el lanzamiento de la nueva película del agente 007, una cinta cuya espectacularidad no dista de lo que nos tiene acostumbrados el agente secreto. Aprovechando el lanzamiento de esta nueva película (un clásico entre los clásicos), Coca-Cola  ha aprovechado para realizar una campaña de promoción conjunta tanto de la película, como de su bebida refrescante.

La nueva campaña conjunta de Coca-Cola y 007 es muy interesante. Se trata de un tipo de publicidad viral que está causando furor en internet. Es una propuesta que no es nueva, pero que da un rendimiento fantástico en el ámbito de la comunicación.

La campaña nos presenta a los diferentes consumidores de la bebida refrescante, sacando el 007 que hay en ellos en las facetas más cotidianas de sus vidas, con el eslogan "Desbloquea el 007 que hay en tí". Resulta curioso observar cómo pueden enlazarse dos campañas en principio diferentes, pero con un resultado fantástico dada la originalidad de los anuncios.

Este tipo de publicidad viral ha despertado la curiosidad en las redes sociales y en Facebook el anuncio publicitario suma casi cuatro millones de visitas en unos cuantos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario